Servicios

¿Cuál es el que más se adapta a tus necesidades?
Seguros personales

Seguros personales

Primero lo primero. Tú y los tuyos se merecen tener las mejores coberturas sin complicaciones. Te acompañamos en los momentos más difíciles. Una herramienta de protección pensada para trabajadores independientes o en relación de dependencia; familiar, deportistas o estudiantes.

Contratar servicio
Seguros MiPyME

Seguros MiPyME

Sabemos lo que es crecer un negocio propio. Estamos contigo con opciones sencillas y rentables considerando la opción que mejor se adapte al rubro en el cual trabajás, podés proteger todo lo que tenés. Tu negocio es una prioridad para nosotros y queremos que esté protegido al 100%, por eso podés ampliar tu protección con otras coberturas como incendio, robos y accidentes.

Contratar servicio
Seguros empresariales

Seguros empresariales

Comprendemos lo que implica tener una empresa. Te ofrecemos las mejores opciones en seguros para crecer contigo. Las empresas tienen muchos requerimientos en materia de seguros, si es que desean desempeñar su actividad con eficiencia y competitividad. Somos especializados en preservar y proteger el patrimonio empresarial contra una gran cantidad de eventualidades que se pueden presentar en el transcurso de la vida del negocio haciendo un gran énfasis en el cuidado y análisis de los riesgos económicos que puede producir la actividad mercantil. Este tipo de seguro puede ser aplicado a todo tipo de empresas tanto pequeñas como grandes entidades de negocios, pues los riesgos de por sí son los mismos.

Contratar servicio
Fianzas

Fianzas

Juntos encontraremos la opción más simple para brindarle solidez y seguridad a tus aliados comerciales además de un contrato de garantía que otorgamos para cubrir los perjuicios producidos por el incumplimiento de ciertas obligaciones del Proponente (persona física o jurídica que contrae una obligación) frente al Asegurado (acreedor de esa obligación), constituyendo también, un aval asumido por parte de un Fiador; persona o entidad ajena a la deuda o contrato, que se compromete a resarcir ante el incumplimiento del Afianzado.

Contratar servicio
Servicios especiales

Servicios especiales

No importa qué sea lo que necesites, nosotros tenemos la solución. Te ofrecemos una consultoría, cotización de proyectos especiales y muchas cosas más.

Contratar servicio
Consultoría de riesgo

Consultoría de riesgo

Nos encargamos de asesorar y supervisar las medidas de seguridad necesarias para proteger de manera efectiva los bienes de una empresa o de un cliente, en tal sentido, haciendo uso de su conocimiento y experticia para evaluar las potenciales amenazas de seguridad y violaciones para prevenirlas y desarrollar protocolos y planes de contingencia en caso de cualquier incidencia.

Contratar servicio

Contacto

Camino a Santa Teresa 689, Parque Pedregal, Ciudad de México Hablemos

Contactate con nosotros